LIMPIEZA DE DEPÓSITOS DE AGUA EN MALLORCA

Somos especialistas en la limpieza de depósitos de agua en Mallorca. Nuestra mejora continua y nuestra aplicación de todas las normas vigentes, nos permite alcanzar los mayores estándares de calidad. Garantizamos la salubridad de las aguas para el consumo humano así como el mantenimiento y la correcta manipulación de todos los mecanismos que transportan el agua a los grifos de  sus hogares.

Nuestra prioridad es mantener los estándares de calidad apropiados de los depósitos de agua potable y las cisternas. Por eso recomendamos programar limpiezas anuales y llevar adelante el correcto control y mantenimiento de las instalaciones.  En Mayol e Hijos tenemos la capacidad de realizar eficazmente acciones de limpieza y desinfección de depósitos, cisternas, aljibes y diversos tanques de mantenimiento de agua de consumo humano.

Frente a cualquier urgencia o inconveniente que tengas en tu hogar, oficina o edificio te recomendamos que no actúes por cuenta propia. Contáctanos y podemos investigar tu caso  para proceder con precaución. Te aseguramos solucionar tu problema de manera profesional. Evita daños por adoptar soluciones caseras que pueden afectar a tu salud y la de tu familia.

Confía en Mayol e Hijos. Las 24hs, los 365 días del año.

 

¿Necesitas una limpieza de depósito de agua?

Consúltanos sin compromiso. Brindamos hace más de 10 años el mejor servicio de limpieza de depósitos de agua de Mallorca.

El mejor Personal técnico para la limpieza de depósitos de agua y cisternas en Palma

Te ofrecemos un personal técnico profesional y con amplia experiencia en la limpieza de depósitos de agua y cisternas en Mallorca, que te solucionaran tus problemas de forma rápida y económica, ya que nuestra experiencia nos permite identificar tempranamente los problemas para poder hacerles frente con soluciones conocidas y concretas para cada situación. Por eso es mejor acudir a profesionales para limpiar depósitos de agua  y cisternas en Mallorca.

 

¿tienes alguna pregunta?

Llámanos o escríbenos un mensaje

Nuestros Servicios

Consulta con nosotros todas tus preocupaciones.

Desatascos urgencias mallorca

Somos la empresa referente en desatascos Mallorca, con el objetivo principal de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, para que queden completamente satisfechos y tranquilos con el labor realizado.

Inspección de tuberías con cámara

Para poder ofrecer el servicio más completo de este sector, no dudamos en apostar por la utilización de la mejor tecnología, como por ejemplo la inspección de tuberías con cámara.

Limpieza de aljibes

Entre las principales operaciones que se requieren se encuentra el desazolve y la posterior limpieza y desinfección. ¿Quieres resolver los inconvenientes de tu instalación? ¡Confía en nosotros!

Desatascos

No busques más. Mayol e Hijos somos tu empresa de confianza para desatascos en Palma. Tu máxima satisfacción es uno de nuestros objetivos más ambiciosos y por el que diariamente nos esforzamos en conseguir.

Desatascos fregadero mallorca

Tanto en viviendas particulares como en locales comerciales, etc. Al conocer a nuestros clientes, sabemos que resolver atascos en fregaderos requiere cierta urgencia, ya que este espacio se usa con mucha frecuencia.

SOLICITA INFORMACIÓN

Políticas de privacidad