DESATASCOS DE URGENCIA EN MALLORCA

Mayol e Hijos es la empresa referente de Desatascos en Mallorca. Nos avalan más de 18 años de experiencia y trabajamos siempre con los mejores profesionales. Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio a nuestros clientes y alcanzar su completa satisfacción con la labor realizada. 

Nuestro equipo profesional y experimentado domina las mejores técnicas y se guía por un sistema de prevención de riesgos y optimización de tiempos y tareas. De esa manera aseguramos un desatasco exitoso, en el menor tiempo posible y de forma segura.

Todos los días, disponemos de la tecnología más avanzada para atender cualquier desatasco y urgencias en Mallorca. Sabemos que la inmediatez para tratar estos problemas es la mejor aliada para evitar que los inconvenientes se agraven, generen más molestias y las soluciones cuesten más dinero. 

Confía en Mayol e Hijos. Los 365 días del año.

desatascos urgencias
desague de hotel con grasa y jabon podrido

¿Cuándo una tubería obstruida es una emergencia?

No todos los atascos requieren atención inmediata, sin embargo, es importante reconocer lo antes posible los signos de que la situación requiere intervención profesional.

  • Desbordamiento: Si el agua se desborda del desagüe, lavabo, inodoro o ducha, es una clara señal de una enfermedad grave.
  • Mal olor:  indica una acumulación de materia orgánica en descomposición que puede representar una amenaza para la salud y el bienestar de los residentes.
  • Ruidos inusuales: Si escucha ruidos sordos, succiones o chasquidos fuertes en las tuberías, esto puede indicar una obstrucción grave que está afectando el flujo normal de agua.

¿Cómo se producen las inundaciones por atasco?

Las inundaciones por atascos ocurren cuando el sistema de drenaje no puede procesar el flujo normal de agua, lo que provoca que el agua se acumule y rebose por tuberías, lavabos, inodoros o duchas. 

 

¿Qué hacer en caso atasco urgente o inundación?

Lo primero que debes hacer es cerrar la llave de paso principal del agua o las válvulas individuales de los grifos afectados. Esto evitará que el problema se agrave y se produzcan mayores daños.

Evacuar el área afectada si el agua está en todos lados.

 Llamar a un profesional de desatascos urgente

No intentes solucionar el atasco por tu cuenta, ya que esto podría empeorar la situación. Contacta a un servicio de desatascos de urgencia especializado. Los profesionales cuentan con la experiencia, las herramientas y los equipos adecuados para identificar la causa del atasco, solucionarlo de forma rápida y segura, y prevenir futuros problemas.

¿Qué hacer en caso de una inundación por atasco? desatascos de urgencia

¿Necesitas un desatasco de urgencia?

Consúltanos sin compromiso. Brindamos hace más de 18 años el mejor servicio de desatascos de Mallorca.

El mejor equipo para desatascos en Palma

En Mayol e Hijos sabemos que la mejor manera de ahorrar dinero es atacando el desatasco inmediatamente

Con el servicio Desatascos Urgencias Mallorca damos la posibilidad de solucionar tus problemas de forma inmediata. Recordamos actuar en el mismo momento que se tenga la sospecha de un posible atasco, puesto que de esta manera minimizaremos la posibilidad de que se presenten problemas mayores en el conjunto de elementos que componen la red de saneamiento y al mismo tiempo evitaremos vertidos de aguas residuales que puedan poner en riesgo la salud.

Hemos implantado un sistema de prevención de riesgos propio que nos ayuda a minimizar los fallos y nos permite conseguir los mayores éxitos en cada intervención.

Además, todo nuestro equipo ha recibido la mejor de las formaciones, de forma que sean capaces de ofrecer la atención más completa posible a nuestros clientes ya que buscamos la máxima especialización en nuestro sector.

 

URGENCIAS CON DESATASCOS

Un atasco siempre nos pilla desprevenidos ya que nunca se sabe cuándo pueden fallar las tuberías o cualquier otro componente de las redes hidráulicas, y sólo anhelamos con acertar. Pero si hay un caso especialmente peliagudo, sobre todo por la rapidez con la que tenemos que actuar, por ello le proporcionamos Desatascos Urgencia Mallorca.

 

Desatascos Urgencias Mallorca

Ahorre dinero solucionando el problema en el momento

Nuestros Servicios

Consulta con nosotros todas tus preocupaciones. Inspección de tuberías on cámara; desatascos de fregadero; limpiezas de aljibes y servicio de desatascos de urgencia.

Inspección de tuberías con cámara

Para poder ofrecer el servicio más completo de este sector, no dudamos en apostar por la utilización de la mejor tecnología, como por ejemplo la inspección de tuberías con cámara.

Desatascos fregadero mallorca

Tanto en viviendas particulares como en locales comerciales, etc. Al conocer a nuestros clientes, sabemos que resolver atascos en fregaderos requiere cierta urgencia, ya que este espacio se usa con mucha frecuencia.

Desatascos urgencias mallorca

Somos la empresa referente en desatascos Mallorca, con el objetivo principal de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, para que queden completamente satisfechos y tranquilos con el labor realizado.

Desatascos

No busques más. Mayol e Hijos somos tu empresa de confianza para desatascos en Palma. Tu máxima satisfacción es uno de nuestros objetivos más ambiciosos y por el que diariamente nos esforzamos en conseguir.

Limpieza de aljibes

Entre las principales operaciones que se requieren se encuentra el desazolve y la posterior limpieza y desinfección. ¿Quieres resolver los inconvenientes de su instalación? ¡Confía en nosotros!

SOLICITA INFORMACIÓN