DESATASCOS DE FREGADERO EN MALLORCA

El fregadero es un espacio estratégico en cualquier unidad y se usa con mucha frecuencia. Es por eso que nos ponemos a su servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Somos especialistas en desatascos en Mallorca, tanto en viviendas particulares como en locales comerciales, hostelería, etc. Conocemos a nuestros clientes y sabemos que resolver atascos en fregaderos requiere cierta urgencia (como también lo requieren otro tipo de atascos). 

Los fregaderos se atascan generalmente porque tiramos desperdicios que deberíamos arrojar en la basura convencional: restos de comida, papeles, plásticos y aceites usados son algunos de los ejemplos. Este tipo de residuos, con el paso del tiempo suele formar una película de acumulados que tapa las cañerías y genera este tipo de problemas.

Ante un atasco, la primera reacción es solucionar el problema con técnicas caseras. Si bien puede ser una solución, suele ser también una salida momentánea porque no resuelve el problema original que reaparece al poco tiempo. O peor aún, las salidas caseras pueden contribuir a agravar el problema.

Para cuidar este y otros espacios estratégicos y evitar malos momentos: no dudes en contactarnos.

Confía en Mayol e Hijos. Las 24hs, los 365 días del año.

desatascos fregaderos en mallorca

¿Necesitas desatascar tu fregadero?

Consúltanos sin compromiso. Brindamos hace más de 10 años el mejor servicio de desatascos de fregadero de Mallorca.

El mejor equipo para desatascos en Palma

En Mayol e Hijos somos tu empresa de confianza para desatascos en Palma. Son muchísimos los años que llevamos dedicados a un sector tan competido como este, en el que un fallo puede suponer la pérdida de confianza por parte de los clientes. Es por ello que tu máxima satisfacción es uno de nuestros objetivos más ambiciosos y por el que diariamente nos esforzamos en conseguir.

Una de las características que nos definen como empresa especializada en desatascos en Mallorca es que contamos con las herramientas y las técnicas necesarias para llevar a cabo los más correctos y eficaces servicios. Hemos implantado un sistema de prevención de riesgos propio que nos ayuda a minimizar los fallos y nos permite conseguir los mayores éxitos en cada intervención.

Además, todo nuestro equipo ha recibido la mejor de las formaciones, de forma que sean capaces de ofrecer la atención más completa posible a nuestros clientes. Pese a considerarnos una empresa familiar, buscamos la máxima especialización en nuestro sector.

En Mayol e Hijos sabemos que la mejor manera de ahorrar dinero y evitar compicaciones es atacando el desatasco inmediatamente. Nuestros experimentados trabajadores cuentan con los métodos necesarios para localizar el origen del problema y resolverlo de la manera más profesional, garantizando no solamente que desaparece el atasco, sino que tu fregadero funcionará mejor que antes durante mucho más tiempo.

¿tienes alguna pregunta?

Llámanos o escríbenos un mensaje

Nuestros Servicios

Consulta con nosotros todas tus preocupaciones.

Inspección de tuberías con cámara

Para poder ofrecer el servicio más completo de este sector, no dudamos en apostar por la utilización de la mejor tecnología, como por ejemplo la inspección de tuberías con cámara.

Desatascos fregadero mallorca

Tanto en viviendas particulares como en locales comerciales, etc. Al conocer a nuestros clientes, sabemos que resolver atascos en fregaderos requiere cierta urgencia, ya que este espacio se usa con mucha frecuencia.

Desatascos urgencias mallorca

Somos la empresa referente en desatascos Mallorca, con el objetivo principal de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, para que queden completamente satisfechos y tranquilos con el labor realizado.

Desatascos

No busques más. Mayol e Hijos somos tu empresa de confianza para desatascos en Palma. Tu máxima satisfacción es uno de nuestros objetivos más ambiciosos y por el que diariamente nos esforzamos en conseguir.

Limpieza de aljibes

Entre las principales operaciones que se requieren se encuentra el desazolve y la posterior limpieza y desinfección. ¿Quiere resolver los inconvenientes de su instalación? ¡Confíe en nosotros!

SOLICITA INFORMACIÓN

Políticas de privacidad